lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


En este foro se encuentran todo tipo de animes yaoi y no yaoi y los chicos que componen esos animes y tambien vuestros idolos =P
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 sasuke & sakura (sasusaku) - Sueños y fantasias -

Ir abajo 
AutorMensaje
Moniixcygnus3
Admin
Moniixcygnus3


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 30
Localización : En algun lugar en siberia...

sasuke & sakura (sasusaku) - Sueños y fantasias - Empty
MensajeTema: sasuke & sakura (sasusaku) - Sueños y fantasias -   sasuke & sakura (sasusaku) - Sueños y fantasias - Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 9:57 pm

Todo comenzo en una noche estrellada...sasuke y sakura veian las estrellas desde el tejado de la casa de sasuke...
sakura: no son hermosas las estrellas sasuke...
sasuke: si..tanto como tu
sakura: eh que has dicho sasuke?? (diciendose a si misma) dios!! no me lo puedo creer...el amor al final triunfa!!tomayaa
sasuke: esto...(sonrojado) si son muy hermosas...
sakura: (diciendose a si misma) pero si lo acababas decirlo...por que lo retiras...
sasuke: sakura...
sakura: (volviendo de su status ausente) eh dime sasuke
sasuke: lamento mucho haberte hecho sufrir tanto...como desearia poder compensartelo
sakura: no tiene importancia sasuke...lo unico que realmente me alegra es que volvieras aqui...sano y salvo
sasuke:aun puedo recordar aquella noche...estaba caminando en direccion para marcharme de la villa pero tu estubiste alli para impedirmelo...
sakura: (se pone triste) dime sasuke...por que volviste entonces...por que no te marchaste para siempre y decidiste volver aqui a la villa...
sasuke: deje una cosa muy importante atras...
sakura: (diciendose a ella misma) una cosa importante atras...no puedo ser yo...es imposible...yo nunca podre ser suya...
sasuke: ahora que he vengado a mi clan y las peleas entre ninjas de las villas terminaron, ahora podre vivir en paz...y cumplir finalmente mis sueños...
sakura: tus sueños...??
sasuke: si...vamonos sakura...empieza a refrescar...mejor vamonos dentro y seguimos hablando alli...
bajaron al salon, se encontraban sentados en el sofa...no miraban la television solo hablaban entre ellos...
sakura: oye sasuke...
sasuke:eh
sakura:es extraño...que tu y yo estemos solos...nunca me imagine entrar en tu casa...(diciendose a si misma) muchas veces me lo imagine pero esto es muy raro
sasuke: no tiene por que parecer extraño...
sakura: es que antes te mostrabas conmigo tan distante...
sasuke: que importa lo que hiciera antes...eso quedo en atras...lo que importa ahora...es complacerte por ser tan distante contigo antes...
sakura: no te entiendo sasuke...como que complacerme...
sasuke: no queria acercarme a ninguna chica...por que estoy seguro de que mas tarde o mas temprano me enamoraria...pero en ese momento no queria...
sakura: (estaba atenta a cada palabra,a cada gesto que sasuke hacia)
sasuke: pero finalmente...me enamore...
sakura: (sorprendida) (diciendose asi misma) que se a enamorado...
sasuke: antes...era un completo imbecil...pero ahora soy diferente...pero....
sakura: pero que??
sasuke: esa persona hizo que yo cambiara...
sakura: puedo saber quien es esa persona??
sasuke: si me animas...quiza te lo confiese
sakura: como si te animo??
sasuke: jaja era broma eres una dulzura
sakura: joo sasuke...
sasuke: jaja lo siento...no crei que te lo tomarias tan enserio
sakura: entonces...quien es??
sasuke: es alguien que conoces muy bieen
sakura: (pensando) quien podra ser??
sasuke: la conoci en la infancia...aunque ella no lo creyera pero la veia siempre mirandome...
sakura: (pensando enojada) seguro que es esa maldita de ino...cuando la vea...arrr
sasuke: y me prometi que cuando volviera a la villa,me armaria de valor para declararme y decirle lo mucho que la quiero
sakura: (casi que se le saltaban las lagrimas,queria salir corriendo de alli,llegar a su habitacion y ponerse alli a llorar ) sasuke...yo...ten...goo...
sasuke: sakura...no llores...
sakura: (pensando) se a dado cuenta...casi estoy llorando...mierda se me cayo una lagrima...sasuke...nunca me querra
sasuke: no te pongas a llorar por que no es nesesario ahora...
sakura: no estoy llorando vale...es que tengo algo de sueño...
sasuke se acerca sakura y toma su rostro...
sakura: por favor no llores...no vale la pena
sasuke: no estoy llorando sakura...son lagrimas de felicidad
sakura: (aferrandose a sasuke en un abrazo) sasuke...aquel dia en que te marchabas...te dije que te queria...cuando volviste...me senti tan feliz de volver a verte...pero....se que en el fondo tu no me amas...asi que...
sasuke: no seas estupida sakura (interrumpiedola y separandose de ella)
sakura: sasuke...(bajando la mirada)
sasuke: (cojiendole el rostro para obligarla a que le mire a los ojos) sakura deja de llorar te lo ruego...
sakura: por que?? por que sasuke?? que tiene ella que no tenga yo...
sasuke: no pienses en otra persona sabes perfectamente quien es la que amo
sakura: lo se!! pero....por que ella
sasuke: sakura no te mientas a ti misma...por que aqui no hay ninguna otra
sakura: eh??
sasuke: sakura...te quiero...
sakura: (sorprendida) sasuke...(llorando emocionadamente)
sasuke: por que crees que volvi a la villa, por que crees que me aleje de ti...no queria enamorarme de ti..pero aquella noche lograste lo que otras no pudieron...
sakura: sasuke...
sasuke: me dijiste...que me querias, que me seguirias a donde quiera que fuese, que me apoyarias...
sasuke: por eso mi corazon aquel dia decidio amarte a ti, unicamente a ti...
sakura: oh sasuke....(se abraza a el y este le corresponde el abrazo) estaba tan triste pense que amabas a otra...pense que te iba a perderte
sasuke: nunca me has perdido siempre e sido tuyo...lo que pasa que no lo sabias...
sakura: oh!!
sasuke: ahora...voy a hacer algo que deveria haber hecho hace tiempo...(se besan)
sasuke y sakura fundieron sus labios en un beso largo y apasionado...
sakura: sasuke te amo...
sasuke tumbo a sakura en el sofa, empezo a besarle el cuello...a acariciarla...
sakura: sasuke...para por favor!! no sigas!!
sasuke: (incorporandose) lo siento...no queria ir tan deprisa...dejemos que esto fluya solo
sakura: no queria decir eso...es que...
sasuke: (quitandose la camiseta)hace calor aqui...(hechandose el cabellos hacia atras)
sakura: dios!!WOW
sasuke: jaja que dulzura...
sakura: lo has hecho apropósito(enojada)
sasuke: queria saber como reaccionarias...(cambiando el tono de voz ) llegare hasta donde tu quieras que llege
sakura: de acuerdo...siempre he deseado ir mas alla de lo imaginado contigo...
sasuke: ah si?? yo he tenido fantasias contigo...
sakura: (se sonroja)
sasuke: si...(coje a sakura en brazos)
sakura: sasuke... sueltame!!
Sasuke no decia ni una sola palabra,mientras sakura se quejaba y le decia que le bajara...sasuke llevo a sakura hasta su habitacion y la tumbo alli en su cama...
sasuke: (susurrandole al oido) eres tan deseable...
sakura: sasuke me sonrojas diciendome esas cosas...
sasuke: como desearia hacerte mia...poder estar aqui...dentro de ti...
sakura: sasuke...para por favor...
sasuke: como desearia poder hacerte el amor...y gemirte al oido para que te excitaces...que llegaramos juntos al orgasmo...y despues...
sakura: sasuke para por favor!! oh!!
sakura sintio como si algo no estubiera bien alla abajo,se sentia mojada...
sasuke: finalmente...logre que te vinieras...
sakura: sasuke para!!
sasuke le bajo la cremallera del pantalon que llevaba y despues...se lo quito
sakura: sasuke...!!
sasuke: es totalmente natural...algo en ti a despertado...
sakura estaba totalmente sonrojada...sasuke la habia provocado para sasuke: no te preocupes...es algo natural...aunque no se si yo podre retenerlo por mucho tiempo...que hiciera eso...
sasuke sentia como la sangre se acumulaba alla abajo,haciendole que el dolor se hiciera algunas veces insoportable...estaba reteniendo su poderosa ereccion, para no liberar toda su hombria
sakura: sasuke...estas...bien??
sasuke: si...no te preocupes por mi estoy bien...uii!!
sakura: te duele algo??
sasuke: creo que si...este dolor me esta matando...no se si podre controlarme por mucho mas tiempo...
sakura...se por esta noche mia...dejame poder amarte...en todos los sentidos...
sakura: (ella forzada por aquella situacion...la empujaba aceptar) si...sasuke...por favor hazme tuya...y a la vez...hazte tambien mio...
sasuke beso a sakura apasionadamente con el beso frances se acariciaban , se besaban sin parar...
sasuke metio sus manos por debajo de la camiseta de sakura...acariciando con sus dedos los cenos de ella...arrancandole a sakura pequeños gemidos...
sakura: ah! sasuke...
sakura acariciaba el abdomen de sasuke algo musculoso para los chicos de su edad...
sasuke: nunca te imagine tan hermosa...ni en mis fantasias mas intimas...te imagine de este modo...
sakura: ni yo tan guapo...nunca te he visto de este modo...
sasuke: jaja tu siempre fijandote en los pequeños detalles
Vuelven a besarse de nuevo...sakurabaja la cremallera de sasuke...mientras este le despoja de su camiseta... entre besos y caricias...sasuke despojo a sakura de todas sus prendas...pero....a el aun le cubria la ropa interior...se la deslizo suavemente...por sus piernas...liberando...aquel pedazo que a sakura la volvia loca y que tantos años deseo de ver...
sakura: por dios!!(se tapo los ojos)
sasuke: ocurre algo malo??
sakura no dejaba de mirarle de arriba a abajo...
sakura: sasuke nunca te imagine de esta manera...
sasuke: (se mira a si mismo y luego vuelve a mirarla) es que nunca has visto a ningun chico asi...
sakura: no
sasuke: entonces sere tu primero en todo (con una sonrisa picara)
sasuke se mete un par de dedos en la boca,para humedecerlos, luego se los saca....introduce el primer dedo en la entrada virginal de sakura....arrancandole un gemido de dolor pero tambien de placer...cuando sasuke vio que comenzaba a acostumbrarse metio el segundo dedo haciendo movimientos circulares...asi hasta llegar al tercero...
sasuke: ya estas lista
sakura: sasuke me dolera??
sasuke: la verdad es que la primera vez duele mas que ninguna...pero luego cuando nos acostumbremos todo sera placer...sera todo hermoso...
sakura: entonces...no perdamos el tipo...seguro que lo tienes que estar pasandolo mal...(preocupandose por el)
sasuke: (se sonroja) no te preocupes...veo que te diste cuenta...eres demasiado lista
sakura: (sonrojada)
El momento no se hizo esperar demasiado...sasuke introdujo su miembro en la entrada de sakura haciendole gemir...
sakura: sasukeeee!!!! AH!!!
sasuke: AH!!
Sasuke empezo lento,era la primera vez para los dos,...debido a que estaba muy excitado, debia de ir mas rapido,sin embargo, era gentil y esperaba a que sakura se acostumbrara y asi el aumentaba la velocidad...todo debia de salir perfecto...ya que se les quedaria grabado para siempre
sakura: Ahhh!! Ahhh!! Ahhh!
sasuke: Ahhh!! Ahhh!!
Sus gemidos se fundian como si fuera una cancion...una cancion que a ellos les encantaba...pero no podia durar para siempre...cada caricia cada beso...era hermoso.
El momento no se hizo esperar demasiado, despues de varios minutos haciendo el amor...finalmente llegaron al orgasmo...
sakura: sasuke...no puedo mas!!
sasuke: sakura....juntos ahora...
sasuke y sakura: AHHH!!!
Sakura callo agotada en la cama y sasuke despues de ella...sasuke habia derramado todo su liquido en el interior de sakura...entre suspiros y espasmos...sasuke comenzaron a reaccionar...
sasuke: estas bien?? sakura...uff...uf...
sakura: si...uf...uf...
Tras recuperar el aliento un poco sasuke comenzo a hablar con ella...
sasuke: dime...te a gustado?? lo hize bien??
sakura: sasuke a sido maravilloso...nadie podria hacerlo mejor que tu...(muy feliz)
sasuke: me alegro de que te haya gustado mi forma de hacer...por que puede que volvamos en otra ocasion a repetirlo...
sakura: me parece bien...
sasuke: aunque...
sakura:aunque...(animandolo a continuar)
sasuke: contigo nada es suficiente sakura...
sakura: sasuke tu eres tan insaciable...
Se vuelven a besar kiss5 , aquella esperiencia para ellos habia sido tan hermosa, que finalmente acabaron siendo pareja...sasuke pidio esa misma noche a sakura ser su novia, ella no se nego...sasuke pudo cumplir sus deseos mas profundos...eran pedir al amor de su vida...sakura...que fuera su novia, hacer cosas de pareja con ella y mas adelante...pensaba en otros proyectos como casarse con ella y tener hijos...miemtras tanto...sasuke y sakurase quedaron dormidos...pensando en que cuando despertasen, sus sueños y fantasias se habrian hecho realidad.

xXx The end xXx
Volver arriba Ir abajo
https://lovers.forosactivos.net
 
sasuke & sakura (sasusaku) - Sueños y fantasias -
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sasuke & Sakura (sasusaku) - Noche en vela
» Hyoga x Monica / sasuke x raquel - un angel en mis sueños
» Sakura Haruno

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
lovers :: Zona Fanfics :: Fanfics No Yaoi :: Anime No Yaoi :: Naruto-
Cambiar a: