lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


En este foro se encuentran todo tipo de animes yaoi y no yaoi y los chicos que componen esos animes y tambien vuestros idolos =P
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Paradaise Love - cap 3 - La decision de Athena

Ir abajo 
AutorMensaje
Moniixcygnus3
Admin
Moniixcygnus3


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 30
Localización : En algun lugar en siberia...

Paradaise Love - cap 3 - La decision de Athena Empty
MensajeTema: Paradaise Love - cap 3 - La decision de Athena   Paradaise Love - cap 3 - La decision de Athena Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 12:37 am

Paso una semana desde el enfrentamiento entre caballeros de bronce y las chicas contra los caballeros que robaron el escudo de la justicia, Mitsuko y las demás estaban algo apenadas, por que no sabían nada sobre los caballeros de bronce desde que se marcharon con el escudo al santuario. Mitsuko como cada mañana, vio el amanecer desde su habitación con el presentimiento de que ese día iba a suceder algo que cambiaria nuevamente su vida…

Mitsuko se cambio de ropa y salio de su habitación, por el pasillo se encontró con su hermano Yugi que llevaba consigo una maleta…

Mitsuko: Yugi…(llamando la atención de su hermano)
Yugi: eh (se voltea) buenos días Mitsuko
Mitsuko: a donde vas??
Yugi: Tu hermano Yami y yo nos vamos de casa, nos vamos a vivir con el abuelo y nuestros primos
Mitsuko: Por que??
Yugi: Ni Yami ni yo servimos de utilidad ya aquí…
Mitsuko: Claro que sois de utilidad sois mis hermanos…
Yugi: Mitsuko creo que aun no lo comprendes…
Mitsuko: eh?
Yugi: Yami y yo no tenemos poderes sobrenaturales y solo nos quedamos aquí hasta que volvieras y así nos conocieras y pudieras ser feliz por un tiempo junto a tu familia…
Mitsuko: pero…Yugi…te necesito mas que nunca ahora… desde que llegue a casa siempre he estado a tu lado, si te vas ahora me sentiré sola…sabes que estoy muy unida a ti…
Yugi: si lo se…yo también estoy muy unido a ti y me apena mucho tener que marcharme, pero siempre queda la posibilidad de que nos vengas a visitar…no estamos muy lejos, además creo que es lo mas conveniente desde ahora y para siempre
Mitsuko: es que no vais a volver?
Yugi: no, vosotras ya tenéis vuestra vida siendo guerreras que protegen el paraíso, mientras nosotros nos queremos convertir en los mejores duelistas del mundo…del juego del duelo de monstruos… lo entiendes verdad?
Mitsuko: (apenada) si…
Yugi: no estés triste, muy pronto entenderás que era lo mejor que podíamos hacer por vosotras…ups! Casi lo olvido…Yami me estaba esperando en el portal…nos volveremos a ver muy pronto…adiós…
Mitsuko: adiós…
Mitsuko sentía como si algo se le hubiera roto por dentro, la repentina marcha de sus hermanos, ese sentimiento de cambio que sintió cuando vio el amanecer…poco a poco el mundo de Mitsuko de su alrededor estaba cambiando…
Mitsuko bajo hasta el primer piso, bajo la escalera central y allí se encontraba su hermano Yami despidiéndose de las demás…
Yami: Mitsuko?
Mitsuko: ya os vais? Yugi me lo contó todo…
Yami: si, Yugi se adelanto a casa del abuelo, tu sabes como es para las despedidas…
Mitsuko: si, le entiendo…
Yami: bueno me marcho…(justo cuando se iba a marchar, se detiene) ah, se me olvidaba…cinco chicos os andan buscando…están en la salita…

Cuando Yami se marcho, las chicas no paraban de hacerse la misma pregunta…¿¿Cinco chicos??...¿¿Serán los caballeros de bronce??...Sin pensarlo se fueron a ver quienes eran. Al bajar la escalera que daba al piso bajo, se encontraban ellos cuatro…Seiya, Shiryu, Hyoga, Shun y otro chico de cabellos azules cortos, algo musculoso y bastante serio....
Seiya: al fin llegasteis…pensé que no queríais volver a vernos después de la batalla contra los caballeros para recuperar el escudo…
Mitsuko: lo siento, pero es totalmente lo contrario…teníamos ganas de veros y vuestras heridas??
Seiya: totalmente curadas…
Mitsuko: que bueno! (feliz)
Dana: y que hacéis de nuevo por aquí?? ¬¬ No me digáis que queréis que os ayudemos de nuevo??
Seiya: no…venimos por otro asunto…athena quiere veros
Chicas: athena!!!
Hanako: athena nos quiere ver??
Shiryu: así es…athena quiere hablar con vosotras personalmente por eso nos envío aquí…
Mitsuko: ya veo…entonces iremos inmediatamente…
Etsuko: etto…el?
Shun: aa este es mi hermano Ikki es el caballero del Fénix…
Ikki: encantado…
Dana: etto…(susurrando a Mitsuko) este chico es muy serio, no me gusta…
Mitsuko: jiji
Shun: lo siento, mi hermano es tarco en palabras…
Dana: ya se ve ¬¬
Mitsuko: bueno…entonces esperarnos un momento y enseguida estamos con vosotros…pasad al salón y poneros cómodos…
Justo cuando las chicas se marchaban, Hanako se voltea…
Hanako: por cierto, se supone que athena se encuentra en el santuario sagrado de Grecia, como habéis llegado hasta aquí??
Seiya: a través de un portal…
Chicas: (las demás se voltean) un portal!!
Se encuentran en el paraíso, los bronces portan sus armaduras y se dirigen donde esta el supuesto portal…
Hyoga: así es, athena nos explico que en el paraíso existen distintos lugares para acceder a el
Shun: y que cerca del santuario había uno de esos portales…
Mitsuko: ya veo, entonces otro de los portales se encuentra cerca de nuestra casa…
Hanako: eso parece…
Ikki: ya llegamos al lugar…
Tras caminar por un rato fueron hasta el bosque y allí se pararon frente a dos que se encontraban a cada lado y delante de ellos se veía una pared de rocas…
Dana: no pensareis que vamos a pasar nosotras primero ¬¬
Seiya: por que?
Dana: y si se trata de una broma y cuando pasemos nos chocamos con la roca…
Los bronces: jaja!
Seiya: eres muy desconfiada…tranquila pasare primero…
Dana: si, por si acaso…(desconfía)
Seiya cogio carrerilla y fue corriendo hacia las rocas, las chicas pensaban que se chocaría dandose un buen golpe y haciendo que a mas de uno le arrancara una carcajada pero…seiya se desvaneció tras cruzar el portal…
Dana: donde demonios se metió seiya?
Seiya: (sacando medio cuerpo del portal, dándole un susto a Dana) que demonios hacéis? Cruzar de una vez el portal…
Dana: maldito! Me diste un buen susto…
Seiya: jaja venga vamos…
Tras cruzar todos el portal dejando atrás el paraíso, frente a ellos se podían ver algunas de las 12 casas del santuario donde Vivian los caballeros de oro, se podían ver las casas de escorpión, sagitario, capricornio, acuario, piscis. Las chicas estaban impresionadas, era la primera vez que visitaban ese lugar que no todos tenían el privilegio de poder estar…se pusieron en camino hacia la cámara del patriarca donde se encontraba athena. Actualmente no había ningún patriarca y athena se encontraba en el trono del mismo esperando la llegada de sus caballeros de bronce. Y así fue, al entrar en la habitación del patriarca, athena estaba allí y se levanto al ver la llegada de los caballeros de bronce.
Seiya: athena perdonad la demora, aquí le trajimos a las protectoras del paraíso
Saori: Buen trabajo caballeros, yo soy Saori Kido la reencarnación de Athena y mande a los caballeros de bronce al paraíso ya que conocía su existencia y sabia que nos ayudaríais…y personalmente quiero agradeceros haber ayudado a los caballeros de bronce a recuperar el escudo de la justicia…
Mitsuko: No tiene por que darlas, era nuestro deber ayudaros…
Saori: como te llamas??
Mitsuko: me llamo Mitsuko…ellas son mis hermanas Hanako y Etsuko…y mi amiga de la infancia Dana. Ellas me ayudan a proteger el paraíso…
Saori: así que tu eres la reencarnación de la guerrera que salvo al mundo, hace mucho tiempo…
Mitsuko: se podría decir que si…
Los bronces: la reencarnación de la guerrera!!
Saori: hace mucho tiempo, athena hizo un pacto con la guerrera del paraíso, presto a sus mejores caballeros para que se pusieran al servicio de ella y así poder salvar el planeta de los peligros que le amenacen…y nuevamente nos encontramos…las guerras para los caballeros han terminado y estos pequeños incidentes no son nada en comparación con lo que nos espera…
Mitsuko: así es…
Saori: Caballeros de bronce también he querido que estuvierais aquí, por que quiero deciros algo importante
Seiya: de que se trata?
Saori: a partir de ahora estaréis bajo las órdenes de Mitsuko…
Los bronces: que!!
Los chicas: eh!!
Mitsuko: no puede ser!
Saori: yo ya no corro ningún peligro ya que mis enemigos fueron derrotados y ya puedo vivir como un ser humano normal, pero mi deber es de enviaros junto a Mitsuko y las demás a combatir
Seiya: Saori, eso es imposible, nosotros aseguramos tu protección, puede que alguien intente asesinarte nuevamente…
Saori: no te preocupes por mí, ya habéis hecho bastante por mí y ahora vuestro deber ahora es proteger el paraíso con ellas…
Seiya: Pero…(insiste)
Saori: no os preocupéis, yo estaré aquí en el santuario y los caballeros de oro estarán aquí para asegurar mi protección…
Seiya: aunque esa sea su orden, no puedo negarme, pero por que?
Saori: seiya…es lo mejor que podéis hacer ahora…el peligro ya no se encuentra aquí sino en el paraíso…no temáis por mi vida, estaré bien…debéis de partir inmediatamente junto a ellas, vuestro destino es estar unidos en el combate
Seiya: si fuera ese nuestro destino lo aceptaría, pero como no es así y mi deber es estar cerca de vos, reniego de ese destino…
Saori: no tiene caso discutir sobre eso seiya, ese es vuestro destino y así se hará, igual que se hizo hace mucho tiempo, si me disculpáis voy a retirarme…
Seiya y los demás caballeros estaban desorientados, no sabían como poner en pie esa situación, athena ya no necesitaba la ayuda de sus caballeros de bronce y les ordeno que se fueran con ellas ya que había un peligro mayor en el paraíso ya que en el santuario ya reinaba la paz pero…seiya aun no se daba por vencido…
Seiya: tiene que ser un error…
Shiryu: ya as oído a Saori, ella desea que combatamos juntos a nuestras nuevas compañeras ya que ella no corre peligro…
Seiya: pero y si diera el caso que la volvieran a atacar y nosotros no estuviéramos aquí…
Shun: pero seiya, los caballeros de oro irían inmediatamente en su ayuda ellos son muy poderosos y son los mas fuertes entre los 88 caballeros
Seiya: aun así debemos de estar junto a ella…
Hyoga: son las órdenes de athena, si nuestro deber ahora es estar al lado de ellas, no podemos incumplir sus órdenes…
Seiya: si pero…antes debo de hablar con ella…
Seiya se quedo en el santuario hablando con athena, los demás se fueron a casa de Mitsuko y las demás. En el salón se encontraban reunidos hablando sobre la decisión de athena pero…¿¿de ahora en adelante estarían juntos??...
Shun: entonces a partir de ahora estaremos con vosotras cuando ocurra algo en el paraíso…
Shiryu: así que ahora seremos como compañeros de batalla…
Hanako: de algún modo podría decirse que si…(feliz)
Ikki: seiya no entiende cuando se trata de este tipo de asuntos...
Shun: seiya estaba muy unido a Saori al igual que nosotros, le desconcierta esta decisión tanto como a nosotros pero si esa es su voluntad la cumpliré
Dana: por cierto donde vivíais?
Shiryu: vivíamos en la mansión Kido, pero ahora debemos de buscar un lugar cercano al paraíso, para que cuando haya peligro podamos estar lo antes posible allí…
Mitsuko: y por que no venís a vivir con nosotras?
Chicas: eehh!
Dana: (se acerca a Mitsuko lentamente y le susurra al oído) eso no estaba en nuestros planes y ni tan siquiera nos lo has consultado
Mitsuko: lo se pero…a partir de ahora tenemos que estar unidos y no hay mejor forma de estar unidos que viviendo juntos y así nos conocemos mejor ya que apenas nos conocemos…
Hanako: estas segura de lo que dices?
Hyoga: no os preocupéis por nosotros, no tenemos malas intenciones…
Shiryu: tenéis nuestra palabra
Mitsuko: bueno en verdad, hace poco que mis hermanos se fueron a vivir a casa de mi abuelo y hay muchas habitaciones en la casa…además creo que es lo mejor…pero la decisión es vuestra…
Shun: yo digo que si…y los demás estarán de acuerdo…gracias Mitsuko, eres muy amable…
Mitsuko: de nada Shun…
Hyoga: y para cuando podremos instalarnos?
Mitsuko: cuando queráis…si queréis esta noche mismo…
Dana: eeeee!!! (Enojada y susurrándole) Mitsuko…esto no estaba en los planes…
Mitsuko: (susurrando) no te preocupes…si pudiste estar con mis dos hermanos, podrás convivir con ellos…
Dana: (susurrando) ¬¬ pero esto es diferente…tus hermanos son de la familia, pero ellos…que pasa si les da por inflirtrarse en nuestras habitaciones o cuando nos duchemos, miren en las duchas…
Mitsuko: (susurrando) no creo que sean ese tipo de chicos…a ellos se los ve muy respetuosos…
Shiryu: si nos disculpáis, tenemos que ir a la Mansión Kido a por nuestro equipaje, en la tarde estamos de vuelta…
Shun: adiós…
Mitsuko: chaoo
Justo cuando los caballeros se marcharon y se aseguraron de que se habían ido…Dana, Hanako y Etsuko rodearon a Mitsuko y comenzaron a hablar con ella, algo enojadas…
Hanako: Mitsuko, esto no estaba planeado, nos tenias que haber consultado antes…
Dana: además apenas les conocemos… ¬¬ y si son un grupo de violadores, y tienen una doble vida que es ser caballero de athena…
Mitsuko: jaja! Es lo mejor que me han dicho en el día…ajaja! lo siento, pero es algo que me lo decía el corazón, algo me impulso a decir eso…se que son buenas personas y que no piensan hacernos daño, al contrario, creo que ellos son un ejemplo para muchos chicos…
Etsuko: yo estoy con mi hermana…ellos no se les ve malas personas, creo que es lo mejor que mi hermana pudo hacer por ellos…
Mitsuko: de todas formas les debemos una, ellos nos enseñaron a utilizar la energía cósmica y a controlar nuestros poderes, además ahora debemos de estar juntos y conocernos mejor ya que si vamos a luchar juntos, debemos de saber como son…
Hanako: en eso estoy de acuerdo…pero la próxima vez consúltanos antes…
Mitsuko: si…lo siento…
Dana: pero siempre hay un lado bueno de estas cosas, vamos a tener a cinco chicos en casa para nosotras solas…
Mitsuko: u.u ya empieza...¬¬
Dana: además…están buenísimos, no os habéis fijado los cuerpazos que tienen…*¬*
Mitsuko, Hanako, Etsuko: ¬¬
Hanako: esta niña nunca madura…
Etsuko: es una pervertidilla…
Mitsuko: nunca cambiara…
Dana: eeee!!! Oye solo digo la verdad, además Mitsuko tu también piensas lo mismo y encima as sido tu la que dijo que vinieran…
Mitsuko: ya…¬¬ pero no es para que llenes el piso de babas…
Dana: piénsalo…los bronces solo para nosotras y incluso los podemos expiar…
Mitsuko: (sonrojo) queeee dices!!! Y después dices que a ti no te expíen…pero tu bien que lo haces…
Dana: pues claro!! Ahí que aprovecharse y no dejar que se aprovechen de ti…
Mitsuko: x.x Dana mejor deja de pensar en esas cosas y vayamos las habitaciones para prepararlas para cuando lleguen (se marcha del lugar)
Dana: naaa naaa tenemos toda la tarde…oye!!! No me dejes aquí hablando sola…(se va tras ella)
El medio día y la tarde se fueron volando, las chicas estaban impacientes por la llegada de los bronces pero…¿¿realmente fue buena idea pedirles que se vinieran a vivir con ellas??...¿¿podrían convivir entre todos bien??...eso se preguntaban ellas, aun así iban a comenzar desde ese día a vivir con ellos. La tarde fue muy fugaz para ellas y justo antes de que el sol se pusiera en el horizonte aparecieron ellos…se escucho el sonido del timbre…
Hanako: (feliz) al fin llegaron…ya voy…(abre la puerta) bienvenidos (feliz) os ayudamos con el equipaje?
Shiryu: hola a todas, no os preocupéis, llevamos poco peso…
Hanako: jiji OH seiya?
Shiryu: no te preocupes por el, todavía no acepta que vengamos a vivir con vosotras, ya se acostumbrara…
Dana: ¬¬ no mordemos seiya…pasa…
Seiya: uff (suspiro)
Ikki: aun no puede entender que ahora tenemos una nueva misión y que Saori estará bien…
Dana: jejeje en unos días vera como se acostumbra…juju
Mitsuko: (diciéndose a si misma) ¬¬ tengo la impresión de que va hacer algo, a saber que pensara…
Etsuko: os acompañaremos a vuestras habitaciones…por aquí shun…
Shun: si, tu me guías…
Etsuko: si si!
Los chicos siguieron a Etsuko y a shun…
Hanako: se le ve a Etsuko animada…
Mitsuko: si y creo que mas de lo costumbre…
Dana: normal, cualquiera estaría animada…juju
Mitsuko: ¬¬ que estarás tramando…
Hanako: ¬¬ lo mismo me pregunto…
Dana: naa naa no me hagáis caso…jajaa
Mitsuko: ¬¬ ni se te ocurra hacer ninguna tontería…
Dana: que va! Yo? Jeje
Mitsuko: eso espero ¬¬
Cada una de ellas fue mostrando a los caballeros sus habitaciones y de paso ayudarles a instalarse rápidamente…Mitsuko fue hasta la habitación donde se instalo Hyoga, hacia mucho que no hablaba con el y pensaba que era el mejor momento para hacerlo e intentar conocerle mejor. Se encontraba frente a la puerta, al principio dudo pero finalmente llamo a la puerta…
Hyoga: adelante…
Mitsuko: (abriendo la puerta) etto…se puede?...uy(sonrojo)
Hyoga se había cambiado de camiseta y se la estaba poniendo bien, Mitsuko pudo ver el torso musculoso de Hyoga y pensaba que era bien guapo…
Mitsuko: lo lo siento…no quería ayudarte a instalarte, si eso me marcho y te ayudo después…
Hyoga: no te preocupes, ya acabe de instalarme no traía gran cosa, solo algo de ropa…
Mitsuko: ah ya veo…
Hyoga: Mitsuko…
Mitsuko: dime…
Hyoga: a partir de ahora seremos compañeros de batalla…
Mitsuko: lo se, aunque ya lo éramos no?
Hyoga: si…ven aquí conmigo y hablamos, no te quedes hay parada…
Mitsuko: si…
Mitsuko se sentó al lado de hyoga, hubo un gran silencio que Mitsuko intento romper…
Mitsuko: etto Hyoga…
Hyoga: si…
Mitsuko: sabes la primera impresión de ti, en la primera vez que te vi, fue que pensé que eras un chico muy creído y frío…pero veo que no es así…eres muy amable…
Hyoga: si?
Mitsuko: si si…jejeje bueno era mi forma de pensar…no me hagas caso, siempre la primera impresión es algo errónea…ajaja
Hyoga: jejeje supongo…
Hyoga y Mitsuko: etto…
Mitsuko: dime…
Hyoga: no mejor tu…
Mitsuko: he pensado que quizás podríamos llegar a ser amigos, no se por cuanto tiempo podremos estar juntos pero…aun tenemos mucho tiempo por delante para conocernos y ser amigos…
Hyoga: acepto tu amistad…yo también quería proponerte algo parecido…
Mitsuko: eh (sonrojo) que quieres decir?
Entonces Etsuko los interrumpe…
Etsuko: gomen, la cena ya esta lista…
Mitsuko: ok ahora bajamos…
Hyoga: bueno será mejor que bajemos…
Mitsuko: si…(feliz)
En el comedor, todos estaban reunidos en la mesa, Hanako y Shiryu traían los últimos platos…
Seiya: waw que rico tiene que estar todo…miam miam
Hanako y shiryu habían preparado una deliciosa cena, arroz, tortilla, sushi… había mucha comida y a seiya se le caía la baba…
Hanako: shiryu y yo preparamos la cena, no sabia que el era tan buen chef…
Shiryu: yo tampoco sabia que cocinaras para ellas…
Hanako: si, mi madre me enseño de pequeña a cocinar y se me muchas recetas…
Seiya: esto tiene que estar de muerte…miam miam
Shiryu: jaja a seiya le conquistas con el estomago…
Seiya: (masticando la comida) sabéis puede que pueda acostumbrarme a esto…
Todos: jajaja
Los caballeros de bronce y las chicas a partir de ahora tendrían que convivir todos en la misma casa y podrían comenzar a conocerse mejor y quien sabe…puede que surja más que una amistad entre ellos.

xXxFin del CapituloxXx
Volver arriba Ir abajo
https://lovers.forosactivos.net
 
Paradaise Love - cap 3 - La decision de Athena
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Paradaise Love
» Paradaise Love - cap 1 - El Comienzo
» Paradaise Love - cap 2 - La Llegada de los Caballeros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
lovers :: Zona Fanfics :: Fanfics Lovers :: Paradaise Love :: 1º Temporada-
Cambiar a: