lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


En este foro se encuentran todo tipo de animes yaoi y no yaoi y los chicos que componen esos animes y tambien vuestros idolos =P
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La manera en que me haces sentir... (NarusasuXSasunaru)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Hinaichigo

Hinaichigo


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 31

La manera en que me haces sentir... (NarusasuXSasunaru) Empty
MensajeTema: La manera en que me haces sentir... (NarusasuXSasunaru)   La manera en que me haces sentir... (NarusasuXSasunaru) Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 6:53 am

Pues bien, aqui esta Hinaichigo con un fanfic n_n
Espero que sea de su agrado, y me digan que les parecio.
Recuerden dejar un review, que es todo lo que esta escritora pide por sus locas historias Wink
Ah si!, cambie algunos sucesos del anime (solo detalles, asi que no se preocupen) para que mi historia cobrara vida n_n
Los personajes de esta historia no son mios, son de Kishimoto-sama, yo solo los tome prestados un ratito para esta historia.
"Hinaichigo" lo que este escrito en comillas son pensamientos
- Hinaichigo lo que este escrito despues del guion es cuando un personaje habla
*Hinaichigo* lo que se escribe entre estos signos es un recuerdo al hablar.
Ya aclarado lo anterior, A LEER!



LA MANERA EN QUE ME HACES SENTIR...

¿Por qué tenias que irte?... ¿Por que tu necesidad de venganza?... ¿Por que la necesidad de abandonar a gente que te apreciaba?... ¿Por qué abandonar a las personas que te necesitaban?


La verdad, hasta el día de hoy, esas y mas preguntan son las que siguen rondando por mi cabeza desde el día en que decidiste marcharte….
Aquel fatídico día en donde dejaste a muchas personas….amigos, compañeros, maestros, gente que te apreciaba….una aldea entera que te admiraba, respetaba y que tenía tantas expectativas de ti.
¿Cual fue la razón para que te hayas ido?...poder. Pero…. ¿Para que la necesidad de poder?...venganza. Dos razones que cegaron tus sentidos, dos razones (a mi parecer) carentes de sentido que te hicieron marchar, dejando a más de una persona herida tras ese suceso.


Mas de uno no perdía la esperanza de que tu no te hubieras ido a voluntad propia, muchos conservaban la esperanza de que todo había sido una treta de aquel que te prometió tanto poder con tal de ir con el. Pero nuestra decepción fue muy grande, al escuchar por palabras de la misma Sakura que nadie te obligo a nada, y que decidiste marcharte por cuenta propia.


El día que emprendimos tu búsqueda, deje a cuatro amigos tras de mi, con el único propósito de alcanzarte y hacerte recapacitar. Pensé que lograría hacerte entrar en razón, y hacerte ver todo lo que dejabas en Konoha, todo lo que perdías si seguías en ese camino….el camino de tu estupida venganza. Pero, lo único que logre fue que nos enfrascáramos en una batalla, en donde tu hacías gala de las habilidades del Clan Uchiha, mientras yo, trataba de darte batalla con las técnicas que había aprendido esos últimos meses gracias a Ero-sennin.
Fue una batalla realmente larga, extenuante y dolorosa…y lo último que recuerdo de ella fueron 5 cosas. La primera fue tu apariencia, cortesía del sello maldito que te puso esa sucia serpiente. Lo segundo…el poder de chakra que había liberado, me sentía mas demonio que humano…por un momento pensé que Kyuubi tomaría las riendas de mi cuerpo y que a causa de eso terminaría matándote debido a que no podía controlar el poder de Kyuubi. Tercero, como ambos pensábamos lo mismo, que esta batalla terminaría con un ataque más. Así que allí estábamos, ambos concentrando una gran cantidad de chakra, tu para lograr un chidori, y yo para obtener un rasengan…ya no había marcha atrás, y eso, ambos lo sabíamos. El ganador se marcharía o regresaría a su amigo a la aldea, las únicas dos opciones que procedían de cada muchacho. La cuarta cosa, fue como ambos nos lanzamos al ataque, sin titubear, sin miedo, con solo una cosa en mente….lograr nuestros objetivos. Y la quinta cosa, y la más dolorosa, fue que al momento de chocar nuestros ataques, lo note….ya no podía recuperar a mi amigo…ese murió en el momento en que decidió irse y olvidarse de nosotros. Así es… te perdí.


Lo siguiente que recuerdo fue como desperté en el hospital de Konoha y el primer pensamiento que llego a mi mente…no fue otro que tu persona. Después de que Ero-sennin llegara, me explico lo que había sucedido.


Me sentí de la peor forma que pueda haber. Me sentí como un inútil, porque, a pesar de que mi “amigo murió”, seguías siendo mi camarada, mi rival, aquella persona que admire de pequeño y aquella que se gano mi corazón.
Cuando Ero-sennin me dio la opción de ir a entrenar con el, no lo dude un segundo y decidí conseguir poder, pero no el poder que tu buscabas, no. Yo necesitaba poder para traer a esa persona importante para mí.
El mismo día que desperté del hospital decidí dar un paseo por Konoha. Me sorprendió ver que la alegre, activa y bulliciosa aldea de la hoja ahora de encontrara desolada y de alguna manera solitaria. Si, el día que te fuiste, fue como un día de luto para nuestra villa, para recordar que aquel ultimo descendiente de lo Uchiha ya no estaba con nosotros, y que de ahora en adelante deberíamos tratarlo por lo que es... un vil traidor.
Pero lo que mas recuerdo de ese día “de luto”, fue que Sakura llego a mi corriendo y lo que me pregunto lo sigo recordando hoy día, ella me dijo: “¿Donde esta Sasuke-kun?”.
Al parecer nadie le había dicho. ¿Cómo lo supe?, su cara de felicidad, esperanza y alegría, eso me lo dijo todo.
Así comencé a relatarle lo sucedido a Sakura, y mientras lo hacia sus lagrimas empezaban a brotar. Lo sabia, ya no aguantaba el relato, y cuando finalicé lo único que me dijo fue: “¡Eres un idiota!, prometiste que lo traerías de regreso…tu…no cumpliste tu promesa”, después de esas palabras, solo vi su silueta alejándose rápidamente, como si con eso, deseara que mis palabras hubieran sido mentira.


Los días fueron pasando y la gente empezaba a superarlo. Pero, de una manera negativa, ya que todos decían que debían traerte de vuelta a Konoha para poder implantar la pena de muerte en ti, eso era lo que merecían los traidores. Mas de una vez escuche eso, y por eso titubeaba al traerte de regreso… ¿Qué te harían si regresabas? ¿Te impondrían la pena de muerte? A través de esos comentarios ya no sabía que era correcto. ¿Regresarte a Konoha era lo correcto?


Pasaron muchas cosas Sasuke, entre ellas nuestro reencuentro, años después de que abandonaras la villa.
Ya no eras el Sasuke que conocía, tu mirada ahora solo mostraba odio y venganza, y las manos que alguna vez estreche en gesto de camaradería ahora eran las manos de un asesino…


Seguimos teniendo nuestros encuentros, y un día…me llego la noticia. Uchiha Itachi del grupo de renegados Akatsuki había sido asesinado.
Así que….al fin después de tantos años lo habías logrado. Pero… ¿valió la pena tu venganza?
Yo… en ese momento me di por vencido. Ya no necesitaba buscarte, ya no tenias una “meta que alcanzar”, por que la habías cumplido. Te felicito Sasuke. Solo espero que al haber matado a Itachi no haya surgido una nueva venganza.
Asi es, yo ya sabia los motivos de Itachi para asecinar al Clan Uchiha.


Acerca de mi no hay mucho que contar.
Ya había logrado mi cometido, ser el Rokudaime de Konoha, y aun que ese acontecimiento me lleno de dicha un instante, no pude mas que sentirme deprimido.
Ya no había nadie a quien demostrarle que mis palabras eran ciertas, que todo lo que vociferaba a los cuatro vientos de pequeño se había hecho realidad.
Aun después de este sentimiento sigo feliz de ese suceso, ya que ahora protegería a mi amada Konoha y aquellos que la habitaban.
Muchas fueron las razones que suponían los aldeanos para hacerme Hokage. Una de ellas era que yo sabia de la verdad tras la matanza del Clan Uchiha, y eso no era bueno para el consejo. Otra suposición es que al ser el jinchuriki de Kyuubi podría proteger a toda Konoha con tremendo poder que había en mí, y que ahora (gracias a mi madre) yo podía controlar a aquel demonio que residía en mí.
Otra de las tantas suposiciones fue que al ser un gran amigo del Gaara (Kazekage de Suna), los lazos entre ambas aldeas se fortalecerían. Debiste ver como un día, de la nada, se empezó a rumorear que Gaara y yo estábamos comprometidos. Esto una total mentira claro esta, ya que solo Temari y yo conocíamos de quien eran los sentimientos del gran Kazekage.


Mi vida amorosa….un desastre.
Solo una persona ocupo mi corazón, y la perdí. Mi amor por Sakura era una fachada, para que tú nunca supieras mis sentimientos hacia ti. ¿Por que lo hice? Al ser hombres, creí que para ti seria algo complemente repugnante y fuera de lo normal. Pero no perdía las esperanzas, ya que tu nunca aceptaste la propuesta de alguna chica, nunca aceptaste sus presentes, nunca aceptaste sus cartas de amor, nunca aceptaste los sentimientos de ninguna de ellas. Esos actos que serian considerados de lo “peor” ante una mujer, para mí, me llenaban de valor y fuerza para algún día decirte lo que sentía por ti…. Pero fracase.
Aun así, no habido chicas (o chicos) que se me declaren, o me quieran entregar una carta o presente, pero Konohamaru al más mínimo indicio de verlos me protege, como si el mal encarnado viniera hacia mí con oscuras intenciones.
Esto es realmente peligroso en día de San Valentín, ya que al ser el Hokage, debo dar un discurso con palabras de aliento para todos aquellos enamorados. Ya ah sido mas de una carta las que me han dado, y muy pocos lo logran, ya que al tener al equipo Konohamaru de escolta es como una misión imposible, y solo muy pocos logran su cometido de ese día. Pero para mi es gracioso ver como Konohamaru manda a Moegi y a Udon a protegerme tras su orden de “No dejen que toquen a Naruto Nii-chan” mientras el se lanza al ataque con una serie de ransengan’s. ¿En que momento mi aprendiz se había hecho tan peligroso?
Pero dejando de lado el día de San Valentin, Hinata-chan se me declaro, pero yo tuve que declinar ante su declaración. Además de que Sakura me insistió mucho para salir con ella, pero no lo hice. Esto sin duda le dio en el orgullo, ya que me decía “¿No insistías que te gustaba Naruto?, ¿¡Por que no sales conmigo!?, ¿Qué paso con el amor que me tenias?” y muchas otras cosas. Al final termine cortando mi amistad con ella. La verdad, ella me quería para reemplazar a Sasuke, necesitaba un buen candidato, alguien que llegara a la altura de Sasuke, y a quien ella opto para ese puesto fui yo.
Yo no quería ser tu reemplazo, ni mucho menos serlo en el amor. Y así sucedió aun que yo no lo quise, ya que al haber salvado Konoha, al ser el último de mi clan y además ser tratado como héroe de la villa, hizo que muchas chicas se me declararan. Pero yo decidí no tener ninguna relación. Mas de una ocasión intente tener sentimientos hacia otra persona, y aun que lo intente fracase, por que por mas que lo negara, mi corazón ya tenia dueño, y ese era Uchiha Sasuke.
A pesar de amarte Sasuke…yo nunca negué mis sentimientos hacia ti, ni mucho menos los desprecie. Al contrario, eran mi posesión más valiosa, porque, junto con tu banda ninja, y los recuerdos de nuestras misiones, batallas e incontables muestras de rivalidad era todo lo que me quedaba de ti. Si…solo eso era real, por que lo demás….solo es un recuerdo hoy día.
Me pregunto si al decirte mi secreto… ¿Te hubieras quedado?, me pregunto….si te hubiera dicho que yo podía revivir tu Clan… ¿Te hubieras marchado?, si te hubiera dicho que era un doncel… ¿Qué habrías pensado?


Soy en Hokage mas joven en la historia de Konoha. Jinchuriki de Kyuubi. Hijo de Minato Namikaze y Kushina Uzumaki. Héroe de Konoha. Mentor del equipo Konohamaru. Amigo cercano del Kazekage Gaara. Amor platónico de muchas chicas. Ejemplo a seguir de Los niños del orfanato de Konoha. Primer amor de Hinata Hyuuga. Aprendiz del legendario Sannin Jiraiya. Hijo adoptivo de Tsunade no baa-chan. Hermano mayor de Konohamaru. El ninja numero uno en sorprender a la gente.


Ese y otras tantas cosas soy yo, Uzumaki Naruto. Aquel chico revoltoso que sin notarlo se enamoro de su mejor amigo y rival Sasuke Uchiha.


Espero que quien lea esta carta pueda saber de los sentimientos que tengo por Uchiha Sasuke. Y que sea (para el lector de esta carta) su mas grande secreto, ya que lo que esta escrito en estas líneas nadie mas lo ah sabido….hasta este día, donde plasmo mis sentimientos en papel. Y si llegas a conocer a Sasuke, dile de mi parte…Gracias. Por hacer que mi infancia no fuera desdichada, por hacerme salir adelante, por obligarme a superarme, por confiar en mi cuando nadie mas lo hizo, por brindarme esa sonrisa única que solo yo me atreví a ver, y sobre todo, por haber sido mi primer amor y la razón para ser fuerte día a día.


Atentamente: Uzumaki Namikaze Naruto.






No creía lo que acababa de leer, ese dobe…lo amaba…
Sin saber la razón miles de lagrimas acababan de salir de sus ojos, y la humanidad que creyó perder despertó de nuevo en el.


-Dime… ¿por que me das esto? – cuestiono el Uchiha a aquella chica.
- Naruto-kun me pidió que te lo diera…ya que el nunca pudo hacerlo.- esa fue su explicación, simple y concisa. – Pero, me pidió que cuando terminar de leer la carta le dijera lo siguiente.
- ¿De que se trata? – pregunto con curiosidad y poniendo mas atención a la chica.- Dimelo de una buena vez….Hinata.
- El dijo….*Por favor olvídame Sasuke, deja de lastimarme, ya que se que el amor que tengo por ti nunca será realidad*
"Ese usuratonkachi, como se atrevía a decir eso." Pero aun así, había una pregunta que invadía su mente, así que sin más rodeos ni percances pregunto.
- Y dime, ¿Por qué me la entregas ahora, en este momento? – quería saberlo, cual fue la razón para entregarle eso, y por que ahora.
- Uchiha-san, esta carta debía ser resguardada de todo, y Naruto-sama nos pidió que solamente la leyéramos cuando el falleciera…
- ¿NARUTO FALLECIO? – "¿Por qué no me había enterado?, ¿es por eso que dice que le olvide?, no, eso no puede ser verdad."
- Se equivoca Uchiha-san…- "gracias a dios me equivoque ese dobe no puede morir, no aun…"- Naruto-sama a contraído matrimonio….con Gaara-sama.


"¿¡CON GAARA!?, en que demonios pensaba el dobe cuando acepto eso, ¿Qué le hizo cambiar de opinión?, ¿Qué le habría dicho el mapache?"
Sin mas Sasuke solo se quedo callado y a la expectativa de lo que diria la chica.

- Naruto-sama, tenía una depresión muy grande…y fue Gaara-sama quien lo saco de aquel mundo de desolación y tristeza que el había creado. Sin más, empezaron a salir y
Gaara-sama sin pensarlo dos veces le propuso matrimonio a Naruto-sama, y este acepto encantado. Yo como su asistente y consejera le pregunte el por que de su cambio, y todo lo que el me dijo fue *Hina-chan, ya eh sufrido demasiado por alguien que jamás me amo, creo…que debo seguir adelante y dejar que Sasuke haga de su vida lo que quiera. Después de todo, ya no es un niño para que lo este cuidando*
- ¡ENTONCES EXPLICAME HINATA!, ¿TODAS LAS PALABRAS DE ESTA CARTA FUERON FALSAS? ¡RESPONDE!.
- Se equivoca Uchiha-san, esa carta la escribió Naruto-sama, después de un año al ser nombrado Hokage.
- Es mentira…- lagrimas amenazaban a emanar de el, pero, necesitaba dejar hablar a la pelinegra.
- Uchiha-san, es momento de que me retire, pero déjeme decirle algo…Naruto-sama lo amo demasiado, como usted no tiene idea. Pero, a causa de sus metas e ideales, no pudo ver todo lo que Naruto-sama tenia para usted, no se dio y ni le dio una oportunidad a el. Uchiha…nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde, creo que eso se apega más a su situación. Sin mas me retiro, pero, déjeme decirle algo…considérelo un favor de una vieja camarada, usted es buscado en la aldea de Suna y Konoha. Si se le ve por esos lares….será asesinado…Sin más me retiro.


Y así la pelinegra dejo a un azabache sumergido en sus pensamientos, y recordando todo lo que había pasado con Naruto, SU dobe.
Hinata tenia razón, lo había perdido, y todo por sus estupidos ideales.
Así que….¿de esa forma se había sentido Naruto todos esos años?, lleno de tristeza, amargura, vació y un sentimiento que no es correspondido.


Así es, Sasuke se dio cuenta demasiado tarde de lo que sentía por Naruto, y ahora debía pagar por ello en carne propia. Siendo testigo de como aquel chico revoltoso se casaba con el Kazekage de Suna.
Pero al menos le aliviaba saber que el ya no sufriría por su causa, y que a cambio, el sufriría todo lo que el dobe sufrió esos años en su ausencia.


- Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde….lo siento dobe.


Esa es la historia de Sasuke y Naruto.
¿Y tu?, ¿dejaras escapar a la persona que amas?



Última edición por Hinaichigo el Lun Ago 23, 2010 12:01 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/Fabylupita
Moniixcygnus3
Admin
Moniixcygnus3


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 30
Localización : En algun lugar en siberia...

La manera en que me haces sentir... (NarusasuXSasunaru) Empty
MensajeTema: Re: La manera en que me haces sentir... (NarusasuXSasunaru)   La manera en que me haces sentir... (NarusasuXSasunaru) Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 7:54 am

WoW! Princesita que hermoso te quedo el fic! es una pena que no acabaran juntos...realmente me imagine todo lo que ocurria en el fic, a pesar de que se poco acerca de naruto pero lo suficiente para saber que te quedo de lo mas impresionante, hermoso y muy emotivo...respecto a el contenido la carta fue como si estuviera viendo un capitulo de naruto ^__^ de veras que me gusto mucho leer tu fanfic, espero que hagas mas como este, me gustaria que acabaran juntos en el proximo Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
https://lovers.forosactivos.net
 
La manera en que me haces sentir... (NarusasuXSasunaru)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
lovers :: Zona Fanfics :: Fanfics Yaoi :: Anime Yaoi :: Naruto-
Cambiar a: