lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


En este foro se encuentran todo tipo de animes yaoi y no yaoi y los chicos que componen esos animes y tambien vuestros idolos =P
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hyoga & Monica - La noche de año nuevo

Ir abajo 
AutorMensaje
Moniixcygnus3
Admin
Moniixcygnus3


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 30
Localización : En algun lugar en siberia...

Hyoga & Monica - La noche de año nuevo Empty
MensajeTema: Hyoga & Monica - La noche de año nuevo   Hyoga & Monica - La noche de año nuevo Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 10:00 pm

En una noche, se celebraba en el comienzo de un nuevo año, ya habían sonado las doce campanadas, habían brindado por un año lleno de ilusiones, ya habían celebrado bastante el comienzo de aquel año que para ellos empezaba…

Cansados de tanto beber y bailar con sus amigos, Hyoga y Mónica regresaban a casa. Hyoga y Mónica vivían junto a shun, los tres eran buenos amigos, pero aquel día shun se quedo a dormir con su hermano ikki. Hyoga abrió la puerta de la casa…

Hyoga: OH…por fin en casa…
Mónica: si…todo me da vueltas…estoy deseando echarme a dormir
Hyoga: (apenado) mony todavía es temprano…
Mónica: hyoga son las 3 de la madrugada…de no ser por mí todavía seguiríamos allí…
Hyoga: Pues me parece demasiado pronto… tendríamos que habernos quedado un poco mas con seiya y los demás…
Mónica: pero sabes que saori y seiya ya casi se marchaban lo que pasa es que seiya siempre es el ultimo en acabar la fiesta… y bueno que piensas hacer ahora…
Hyoga: no lo se…quizá me ponga a ver la tele
Mónica: ah bueno…pues entonces me voy a mi habitación a cambiarme de ropa

Justo cuando Mónica se dio la vuelta y se disponía a marcharse a su habitación, Hyoga le agarra del brazo a Mónica…

Mónica: eh…que te pasa??
Hyoga: quédate conmigo…
Mónica: hyoga estoy cansada, el piso me da vueltas…
Hyoga: seguro que no bebiste tanto como yo…por favor…quédate conmigo…
Mónica: Joop…hyoga…es que…
Hyoga: por favor…

Mónica veía como los ojos azules de su amigo le forzaban a quedarse allí, era la primera vez que hyoga y ella se quedaban solos en aquella casa que compartían…

Mónica: (se sonroja) esta bien…pero solo un rato…

Se encuentran en el salón hablando sobre la fiesta y como lo pasaron en ella, pero ellos se quedaron en silencio…

Hyoga: (rompiendo el silencio) esto…mony…(mirándola fijamente a los ojos)
Mónica: si…
Hyoga: hoy estas mas hermosa que de costumbre…
Mónica: no digas tonterías esto es a causa del alcohol, estoy igual que siempre…
Hyoga: pues hoy te veo mas hermosa que nunca…
Mónica: bueno…me voy creo que ya hablamos bastante por hoy…
Hyoga: espera… (Le coje del brazo) quédame conmigo
Mónica: hyoga…necesitamos descansar es tarde…y nos viene bien a los dos…ohh
Hyoga: (atrae a Mónica cerca de el) solo un rato mas…por favor…después tendré que irme a mi habitación solo…y no tengo a nadie para que me acompañe hoy…solo a ti…
Mónica: (mirando a hyoga…con cara de tristeza) hyoga…

Hyoga abraza a Mónica…

Mónica: Hyoga…yo solo soy tu amiga…pero puedo acompañarte todo el tiempo que quieras si te sientes solo…
Hyoga: (susurrándole al oído) Quiero que pasemos la noche juntos
Mónica: (se sorprende y se aparta de el rápidamente) que estas diciendo hyoga… no podemos solo somos amigos…
Hyoga: si…pero quiero que seamos algo mas que eso…no quiero estar nunca mas solo…mony te necesito…se mía!! (Susurrándole de nuevo)
Mónica: ahora no deseo estar con nadie… (Resistiéndose)
Hyoga: entonces me dejaras solo…me vas a abandonarme…
Mónica: no hyoga no es eso…
Hyoga: Te lo ruego se mía!! (Besándola en el cuello)
Mónica: hyoga…no…

Hyoga coje en brazos a Mónica…

Mónica: hyoga…a donde me llevas??…suéltame!!

Hyoga lleva a Mónica hasta su habitación…allí la tumba en la cama y el se pone encima de ella…

Hyoga: Mony te amo…
Mónica: hyoga…(se sonroja) esto es a causa del alcohol, no tiene nada que ver con lo que verdaderamente sientes hacia mi…
Hyoga: y como sabes lo que verdaderamente siento por ti??
Mónica: esto…
Hyoga: (besando a Mónica en el cuello) umm…
Mónica: hyoga…te lo ruego…
Hyoga: dime Mony tu me quieres??
Mónica: eh…
Hyoga: dime me quieres o no?? Si no me quieres no pasa nada…yo lo entenderé…
Mónica: hyoga ahora ni tú ni yo no sabemos ni lo que decimos…
Hyoga: se bien lo que siento por ti…aun estando bebido se perfectamente lo que siento...aunque pierda la razón a causa de la bebida…te amare igual…por eso quiero saber si me amas…estamos perdiendo un tiempo precioso…que podemos disfrutar juntos…solo si o no…es lo único que deseo en el mundo…estar a tu lado…
Mónica: hyoga… (se sonroja y se le saltan unas lágrimas) te quiero…eres mi sueño, mi fantasía…que se acaba de hacerse realidad…claro que te quiero…aun estando ebrio y aunque…cuando despiertes por la mañana, no recuerdes esto…
Aun asi quiero decirte que te amo…y que deseo poder pasar el resto de mi vida contigo…
Hyoga: ohh me acabas de hacerme tan feliz…yo se que este va a ser el primero…voy a besarte…(acercándose a Mónica para besarla)

Mónica cerro los ojos y sus labios se fundieron en un beso largo…que duro mas de de 30 segundos…

Hyoga: ahora te enseñare el beso francés…
Mónica: el beso francés?? Uh el de la lengua??
Hyoga: si…
Mónica: no se si estoy preparada para ese beso…
Hyoga: seguro que lo estas…
Mónica: no se…
Hyoga: lo intentamos??
Mónica: OK…si ves que no puedo con el…te apartas si??
Hyoga: vale…

Se acerca a ella, le obliga con su mano que entre abra los labios, cuando los labios de hyoga se juntaron con los de Mónica, hyoga
Invadió aquella virginal cueva con su lengua, provocando a la de Mónica y lo consiguió…al no soportar mas la falta de aire los dos se separaron…

Hyoga: ufff... fue genial!!
Mónica: en serio??
Hyoga: si…(convencido) besas muy bien…
Mónica: gracias…
Hyoga: (susurrándole al oído) estoy excitado…
Mónica: ehh??
Hyoga: con ese beso francés tan delicioso…no me quisiera imaginar como será hacerlo contigo… (Sonrojado)
Mónica: hyoga…(sonrojada) es demasiado pronto…
Hyoga: pero…puede que mañana sea demasiado tarde…recuerda…cuantas noches estaremos solos??
Mónica: ohh cierto…aun asi pienso que es demasiado pronto…
Además…no estoy preparada para eso…
Hyoga: lo mismo decías con el beso…
Mónica: eh
Hyoga: (le sonríe) quiero que seas mía…quiero ser el primero en todo…para que no me olvides nunca…
Mónica: y nunca lo hare…

Hyoga le beso nuevamente con el beso francés…comenzó a quitarle la camiseta y a desabrocharle el pantalón…ella le quito la camiseta blanca que llevaba, después desabrocho su pantalón también…se despojaron de todo…menos de la ropa interior aun las llevaban puestas…

Hyoga: asi se esta mejor…uhh…(sonrojo)
Mónica: que ocurre??
Hyoga: no nada nada…

A continuación hyoga comenzó a besarle el cuello luego el hombro mientras le desabrochaba el sujetador…ella acariciaba el abdomen…hyoga paso su lengua por el sexo de Mónica que aun conservaba la prenda que lo cubría… pero inmediatamente le despojo de ella…ya solo quedaba el…que sin perder tiempo se quito su ropa interior…

Hyoga: eres muy hermosa…
Mónica: tu también…

No podían dejar de mirarse se deseaban mutuamente…
Hyoga: voy a abrirme paso… (Se mete un par de dedos en la boca)
Mónica: ohh (pensado que se veía hyoga sexy)

Hyoga mete uno de sus dedos en la entrada de Mónica…ella gemía…cuando vio que se iba acostumbrando introdujo el segundo…

Mónica: ah! hyoga me duele…
Hyoga: ya estas lista…
Mónica: uff…
Hyoga: ahora introduciré mi miembro en tu entrada…al principio dolerá, pero luego será todo placer…

Debía de ser gentil con ella era su primera vez, aunque también era su primera vez…el momento no se hizo esperar…introdujo su miembro en la entrada de Mónica…al principio fue lento para que ella se acostumbrara…

Mónica: Hyogaaa ahhh
Hyoga: ahh estas bien??
Mónica: siiii ahhh

A medida que se acostumbraba hyoga aumentaba la velocidad de sus embestidas…el sonido de sus voces gemir…las caricias recibidas de ambos…la relación duro demasiado…estaban agotados…y llegaba el momento de que llegaran al orgasmo…

Mónica: ahhh no puedo más…
Hyoga: ahhh me vengo…ahhh
Hyoga y Mónica: ahhh!!!

Hyoga derramo su néctar en el interior de ella…suspiraban y suspiraban…cuando recuperaron el aliento…comenzaron a platicar…
Hyoga: ohh fue maravilloso…hermoso mucho mas que eso
Mónica: si te amo hyoga
Hyoga: y yo a ti…

Comenzaron a besarse, el cansancio y el sueño les llego finalmente se quedaron dormidos…deseándose que pudieran recordar todo aquello que paso aquella noche…

Por la mañana el sol iluminaba los cuerpos de aquellos adolescentes, tapados con las sabanas de invierno… Hyoga y Mónica abrieron los ojos y se encontraron sus miradas…

Hyoga: que bueno que no fue un sueño…
Mónica: (abrazando a hyoga) si…ojala que este recuerdo este siempre en nuestra memoria…
Hyoga: lo estará…ya lo creo que lo estará…

xXx Fin xXx
Volver arriba Ir abajo
https://lovers.forosactivos.net
 
Hyoga & Monica - La noche de año nuevo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hyoga x Monica / sasuke x raquel - un angel en mis sueños
» Hyoga x Shun x Seiya - Noche Apasionada
» Hyoga & shun - El sueño de una noche de luna llena
» Sasuke & Sakura (sasusaku) - Noche en vela
» desnudos de Hyoga

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
lovers :: Zona Fanfics :: Fanfics No Yaoi :: Anime No Yaoi :: Los caballeros del zodiaco-
Cambiar a: