lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


En este foro se encuentran todo tipo de animes yaoi y no yaoi y los chicos que componen esos animes y tambien vuestros idolos =P
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hyoga x Monica / sasuke x raquel - un angel en mis sueños

Ir abajo 
AutorMensaje
Moniixcygnus3
Admin
Moniixcygnus3


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 30
Localización : En algun lugar en siberia...

Hyoga x Monica / sasuke x raquel - un angel en mis sueños Empty
MensajeTema: Hyoga x Monica / sasuke x raquel - un angel en mis sueños   Hyoga x Monica / sasuke x raquel - un angel en mis sueños Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 8:53 pm

Hyoga,sasuke,raquel y monica acababan de mudarse a un piso, eran diferentes parejas hyoga y monica eran una ,sasuke y raquel otra. En una noche Monica y raquel se encontraban cocinando,hyoga en su habitacion y sasuke dandose una ducha...

Monica: raquel pasame la sarten...por favor
raquel: (cojiendo la sarten y dandosela a ella) dime que vamos a hacer??
Monica: pues una tortilla de patatas a hyoga le encantan…
raquel: miam miam seguro que nos saldra muy buena...

Mientras ellas ponian en marcha la cena...hyoga se encontraba en su habitacion tirado en la cama pensando...

Hyoga: (diciendose a si mismo) como puedo decirselo...sasuke ...que hira hacer sasuke

Recordando aquella tarde hablando con sasuke…

sasuke: se lo diras esta noche a monica
Hyoga:si,pero…
sasuke: tranquilo todo saldra bien

Volviendo al presente…

Hyoga: (se levanta de la cama sobresaltado y se pone a remover sus cabellos) Pero como voy a decirle eso a monica!!

Mientras en el baño...dentro de la bañera estaba sasuke podia verse su cuerpo por detras empapado...

sasuke: (diciendose a si mismo) esta noche sera mia (con una sonrisa de plena satisfacción)

Y en la cocina monica y raquel terminaban la tortilla...

Raquel: mony ten cuidado aver si se te va a caer
Monica: (dandole la vuelta a la tortilla) listo!!
Raquel: waa!! salio genial...
Monica: si...ahora ve a llamar a sasuke, yo pondre la mesa y luego ire a llamar a hyoga...

Raquel fue al cuarto de baño para avisar a sasuke ,se metio dentro ya que se le olvido echar el pestillo...

raquel: (escuchando suspirar a sasuke) sasuke...
sasuke: (se pone alertado) ra...raquel que ocurre??
raquel: esto...la cena esta lista...
sasuke: ok voy en seguida... deja que termino enseguida...
raquel: ok (justo cuando se iba lo escucha suspirar de nuevo no duda en abrir las cortinas de la ducha) sasuke...eh??

Sasuke estaba haciendose cosas picaminosas alli abajo...

Raquel: sa...sa...sasuke
sasuke: ohh!!
Raquel: (se pone roja) lo lo siento (sale corriendo del cuarto de baño)
sasuke: (mosqueado) esto me pasa por no echar el pestillo..

Se encontraban en el comedor...

Hyoga: ohh que pinta tiene esto!!
Monica: ah si?? lo preparamos entre las dos.. a que si raquel??
raquel: eh...esto...si ( estaba ida)
sasuke: y bueno que vais a hacer las dos luego??
Monica: pues no se...supongo que me pondre con el ordenador un rato
Hyoga: y tu raquel que haras??
raquel: eh lo siento...estoy un poco ida pues no lo se
sasuke: (hecha una sonrisa) jeje bueno…es que queriamos hablar con vosotras
Monica: de que??
Hyoga: luego os daremos mas detalles...

Raquel se paso todo el tiempo pensando en lo que habia ocurrido en el baño con sasuke....

Raquel: me retiro...mony podias fregarme el plato??
Monica: ehh?? siempre me lo largais a mi

Raquel se mete en su habitacion y sasuke le seguia este le cojio del brazo ...

sasuke: ehh por que tanta prisa...
raquel: (no se giro para verle) no es nada
sasuke: ocultas algo...estas muy rara desde antes
raquel: te digo que no es nada (subiendo el tono de voz)
sasuke: (la obriga a sentarse en la cama le coje de la barbilla para obligarla a que le mire a los ojos)
dime que estas pensando??
raquel: yo en nada...por que tengo que estar pensando en algo...
sasuke: no lo se...por ejemplo lo que ocurrio en el baño
raquel: esto...sasuke dejame preguntarte una cosa...en quien pensabas??
sasuke: jeje lo sabes de sobra...
raquel: no lo se (haciendose la tonta)
sasuke: pensaba en ti
raquel: ehh?? (sonrojada)
sasuke: tu provocaste que estubiera en esa situacion...
raquel: que yo que??
sasuke: pero me ayudaste
raquel: ah si??
sasuke: si...

Hyoga y Monica se encontraban en el salon ellos estaban en silencio...

Monica: (rompiendo el silencio) esto...hyoga...que era eso tan importante que me querias contarme??
Hyoga: pues veras... aver como te lo explico
Monica: si...
Hyoga: sasuke y yo hemos pensado...
Monica: si dime
Hyoga: hemos pensado en que pasaramos la noche juntos

Volviendo con sasuke y raquel...

raquel: que!!!
sasuke: jeje que te parece??
raquel: los cuatro juntos??
sasuke: noo...cada uno por su lado...me refiero hyoga y mony y tu y yo
raquel: sasuke tu y yo estamos saliendo desde hace mucho juntos pero.... no se si estoy preparada para pasar una noche juntos tu y yo
sasuke: seguro que lo estas...
raquel: pero...que quieres que durmamos juntos??
sasuke: aparte de eso...quiero ir mas alla
raquel: ehhh

Volviendo nuevamente con hyoga y monica...

Monica: no me lo puedo creer!!
Hyoga: monica no te lo tomes a mal
Monica: que quereis pasar la noche con nosotras para poder perder la virginidad!! ahora mismo voy a avisar a raquel de vuestro plan
Hyoga: (cojiendola del brazo) espera...no es lo que piensas
Monica: entonces que es??

Volviendo con sasuke y raquel..

sasuke: jeje quiero que esta noche seas mia
raquel: no!!
sasuke: por que??
raquel: sasuke tu y yo somos pareja pero....no podemos somos jovenes para hacerlo tan pronto...
sasuke: (acariciando el sexo de raquel y susurrandole al odio) quisiera estar aqui dentro
raquel: (lo aparta) sasuke ...no te voy a dejar...
sasuke: uh que haras??
Raquel: esto…(se sonroja)

Volvemos con hyoga y monica…

Monica: ahh hyoga…para por favor…
Hyoga: (dandole besos en el cuello)eres tan deseable…
Monica: para!! Dejame!!
Hyoga: solo un poco mas…umm

Justo cuando hyoga iba a rozar el sexo de monica con su mano, esta reune sus fuerzas para darle un empujon a hyoga y salir corriendo a avisar a Raquel…

Raquel: sasuke dejame!!
Sasuke: pronto seras mia
Monica: (gritando) que esta pasando aquí!!
Raquel: mony pop!! (empuja a sasuke y se va corriendo a abrazar a monica)
Monica: pero se puede saberse que os pasa a los dos…
Hyoga: lo siento… no queriamos asustaros…
Sasuke: (asqueado) solo queriamos tener algo mas intimo con vosotras…no pensabamos violaros ni nada de eso
Raquel: pues eso parece
Hyoga: (abrazando a monica) he sido un impulsivo, perdoname no merezco ser tu novio…
Monica: (con cara de tristeza) hyoga…
Sasuke: perdoname…no puedo controlar mis emociones, pero es que…deseaba tanto hacerte mia
Raquel: sasuke (besandolo)
Monica: ains…si nos hubierais explicado mejor las cosas pues no lo hubieramos entendido mal
Raquel: mony,hyoga nos podeis dejar a sasuke y a mi a solas??
Monica: si claro…

Monica y hyoga se marcharon de la habitación, sasuke miraba por la ventana y raquel a escasos metros de el…

Sasuke: no quiero volver a la soledad…
Raquel: ehh??
Sasuke: pensaba que haciendote mia,quizas dejaria de estar solo…pero no es asi…
Raquel: sasuke…
Sasuke: desde que mi familia murio me entrene duramente para castigar a mi hermano, pero aun habiendolo castigado…me sigo sintiendo solo…
Raquel: sasuke tienes a hyoga y monica que son tus amigos y sobre todo me tienes a mi, nunca te avandonare sasuke…(empapandose sus ojos de lagrimas)
Sasuke: no!! Aun asi queria asegurarme de poder estar siempre con alguien, eres la unica persona que he amado (apretando los puños) pero…
Raquel: (levanta la mirada)
Sasuke: pero…queria saber lo que se siente al amar una persona en todos los sentidos…queria poder amarte…pero veo que no podre por que en el fondo no me amas…
Raquel: que te hace pensar eso sasuke!! Siempre he soñado poder estar contigo y desearia poder pasar el resto de mi vida a tu lado…ohh sasuke
Sasuke: si realmente me amaras te hubieras dejado amar…
Raquel: (se le caen las lagrimas por sus mejillas)
Sasuke: todo termino mi vida no tiene sentido ahora…por que luchar…
Raquel: (va corriendo a abrazar a sasuke por la espalda) sasuke!! Por favor no te marches de mi vida!! Yo te quiero mucho!! Pero me sorprendio tu manera de actuar…no te vayas sasuke!!!

Todo se queda en silencio…

Sasuke:(quita las manos de Raquel y se da la vuelta…)
Raquel: sasuke…
Sasuke: ( la obliga a sentarse en la cama y después se sienta el) si realmente me amas besame…(cerrando los ojos)
Raquel: (apretando el puño)

Se acerca a sasuke y le da un beso en los labios…este abraza a Raquel…

Sasuke: (apartandose de ella) Raquel…
Raquel:si…
Sasuke: (susurrandole al oido) te amo…
Raquel: (abre los ojos sorprendida)

Este se hecha para detrás y empieza a besarla con lengua…mientras hyoga y monica se encontraban en la habitación de hyoga, estaban sentados en la cama hablando sobre lo ocurrido…

Monica: lo siento… no pense que se tratara de eso…
Hyoga: queriamos hacerlo con vosotras, para saber que nunca estariamos solos…
Monica: hyoga…tu nunca estaras solo me tienes a mi…cada vez que te sientas solo no dudes en venir a buscarme…sea la hora que sea…
Hyoga: desde que mi madre me dejo estube solo…el unico recuerdo que tengo de ella es esta cruz que llevo siempre conmigo…( enseñandosela a monica)
Monica: ohh es bonita…
Hyoga: si aun sigo con vida es por que tenia esperanzas en el futuro…encontre a mis amigos,seiya y los demas…pero ellos ya encontraron pareja solo faltaba yo y eras tu la que queria que fueras para mi…y aun asi…deseaba tenerte hoy…pero sabia que el riesgo era este…de quedarme solo…
Monica: hyoga no vas a quedarte solo yo estoy contigo pase lo que pase…pero…(se sonroja) me extraño tu forma de actuar…sueles ser mas romantico para esas cosas…
Hyoga: si…lo se…(bajando la mirada)
Monica: hyoga…para mi eres como un sueño…nunca crei que acabariamos juntos…y sin embargo…
Hyoga: que…
Monica: estas aquí a mi lado…
Hyoga: (le brillan los ojos) monica…(se abalanza sobre ella haciendola tumbarse completamente en la cama)
Monica: uh hyoga…
Hyoga: dejame… dejame poder amarte…por favor se mia te nesecito…sin ti no podre sobrevivir…se mia!!
Monica:hyoga…(se pone a llorar) si…
Hyoga: gracias…(besa a monica)

Mete la mano por debajo de la camiseta y empieza a acariciar los pezones de monica…

Monica: hyoga…(suspirando)

Mientras en la habitación donde se encontraban sasuke y Raquel…

Raquel: sasuke!! Ahh!!
Sasuke: (lamiendo el sexo de Raquel)mmm…

Se encontraban desnudos, a merced de la pasion, deseando poder sentirse…deseaban sentir aquello que se llamaba amor…

Raquel: AHH!! Sasuke…
Sasuke: (deja de lamer su sexo y apoya la espalda en la pared) Raquel…necesito que me ayudes…aii nesecito que me masturbes…
Raquel: (sonrojada) yo no se como se hace…
Sasuke: yo te enseño…por favor ayudame…aiii
Raquel: de accuerdo ( coje el miembro de sasuke con sus delicadas y suaves manos)
Sasuke: Raquel…imaginate que mi miembro es un gran caramelo…metelo en la boca empieza a succionarlo y lamelo como si fuera el caramelo…aii por favor dale…no puedo…aiii
Raquel: si…( metiendose el miembro de sasuke en la boca)

Ella comenzo a hacer lo mismo que le dijo el…empezo a lamerlo con su lengua,después a succionarlo…y a darle como pequeños modiscos con los labios… eso a sasuke lo retorcia de placer…

Sasuke: ohhh Raquel…Ahhh!!

Y en la habitación de hyoga….

Hyoga: ahh mony!!
Monica: (lamiendo el miembro de hyoga)umm…
Hyoga: para… no puedo mas!! AHH!!

Hyoga se derramo en la boca de monica,lo mismo le paso a raquel…sasuke se habia tenido una ereccion y habia derramado su nectar en la boca de Raquel…

Hyoga: uff…
Sasuke: uff…fue maravilloso…

Monica y Raquel degustaban el nectar de sus amores…que tanto las enloquecían…no era un sabor ni dulce ni agrio era un sabor diferente…

Monica: sabes bien hyoga…quieres probar?? Oh…
Hyoga: (la beso con el beso frances para degustar tambien su sabor…) este es mi sabor…si…es delicioso tanto como tu ( sonrojada)
Hyoga: oh…
Raquel: sasuke…sabes muy bien…
Sasuke: dejame…probar (besando a Raquel con lengua) este es mi sabor eh
Raquel: eso parece…
Sasuke: pues no me quiero imaginar como seran los nuestros juntos…(con una sonrisa picara)
Raquel: ohh (sonrojada)

Esto que hyoga y sasuke se colocan encima de monica y Raquel y introducen sus miembros en el interior de ellas…haciendolas gemir…

Monica: hyoga!! aH!!
Raquel: ahh sasuke ve depacio…
Sasuke: lo siento..Ahhh lo intentare…
Hyoga: moni estas bien?? Uff…(comenzando a excitarse)
Monica: si…estoy bien Ahh
Sasuke: (susurrandole a Raquel al oido mientras lo hacian) nuestro sabor sera esquisito…

Este acto duro varios minutos…sentian monica y Raquel como los miembros de sus parejas entraban y salian de su interior…pero estaban cansados y llegaron al climax…

Monica y Raquel: no puedo mas!! Ahh!!
Hyoga y sasuke: AHH me vengo!!
Todos: AHHH!!!

Suspiraban…sasuke y hyoga se derramaron en el interior de ellas…fusionando sus sabores…

Sasuke: uff…(metiendo un par de dedos en la entrada de Raquel y luego se los lleva a la boca)uh??
Raquel: seguro que sabemos mal…(triste)
Sasuke: (hechando una sonrisa picara) delisioso…esquisito…tienes que probarlo…(coje del brazo a Raquel y la atrae hacia el)
Raquel: sasuke…um…
Monica: (apartandose de hyoga después de besarle) waa!! Estos son nuestros sabores…la verdad me esperaba algo peor…
Hyoga: eso significa que somos una buena pareja…no?? (guiñando un ojo)
Monica:si…te quiero…
Hyoga: y yo a ti…(se abrazan)
Sasuke: jeje te deseaba tanto…ojala nunca nos separemos…
Raquel: claro que no sasuke…mi vida no seria lo mismo sin ti…
Sasuke: eres el amor de mi vida te quiero mucho…ojala este momento no termine nunca…
Raquel: ohh sasuke…(se vuelven a besar)

Aquella noche fue maravillosa para aquellas parejas…pero no sabian que era solo el principio de un amor inmortal…hyoga y sasuke siempre querran a monica y Raquel y ellas a sasuke y a hyoga…pero nunca se imaginarian que desde aquel dia la vida les cambiaria para siempre…por que monica y Raquel esperaban babys.

x/X/x The end x/X/x
Volver arriba Ir abajo
https://lovers.forosactivos.net
 
Hyoga x Monica / sasuke x raquel - un angel en mis sueños
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hyoga & Monica - La noche de año nuevo
» sasuke & sakura (sasusaku) - Sueños y fantasias -
» Kurama x shun x hyoga & Mony y Patxi - El Trio dinamico
» Hyoga caballero del cisne
» Sasuke & Sakura (sasusaku) - Noche en vela

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
lovers :: Zona Fanfics :: Fanfics No Yaoi :: Anime No Yaoi :: Otros animes-
Cambiar a: